MEDICINA ESTÉTICA

Ven a probar  nuestra  MEDICINA ESTÉTICA.

Quizás la aparición de las primeras arrugas … un relleno sutil que armonice tus labios, o reducir ojeras sea una idea que vaga en tu mente desde hace tiempo … existen muchas técnicas y medios diferentes en medicina estética para que si de algún modo ello te preocupa ponerle remedio.

“Cuando tomas la decisión de cambiar algo… aparecen los medios para llevarlo a cabo”.

Solicita ya tu cita previa para establecer un diagnóstico adaptado a tu caso en concreto.

Medicina Estética

botox, medicina estética

La aplicación de toxina botulínica (botox) es una técnica medica estética no quirúrgica que relaja la musculatura facial eliminando las arrugas de manera transitoria.

El bótox está indicado para tratar las arrugas dinámicas, de expresión, en el tercio superior de la cara, especialmente si éstas se mantienen al relajarse.

Las arrugas de la mejilla, del cuello, de los surcos nasogenianos, no se corrigen con bótox sino con rellenos tipo ácido hialurónico.

El uso temprano del bótox (aunque no precipitado ni excesivamente precoz) evitará que se creen arrugas demasiado marcadas en determinados pacientes donde nos parezca evidente que evolucionarán así.

Reserva tu consulta en donde te orientaremos a cerca de los beneficios de la medicina estética y las aplicaciones más comunes para que vuelvas a lucir un rostro joven , luminoso y terso!!.

relleno de labios

ÁCIDO HIALURONÍCO

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se emplea en medicina estética para aumentar los labios así como la eliminación de arrugas gestuales. Unos labios carnosos son posibles sin pasar por el quirófano gracias al hialuronato, una sustancia que mejora la hidratación, y fortalece los tejidos y fibras. Hay que tener en cuenta que cada labio es distinto, por ese motivo nuestro médico estético hace un estudio personalizado y gratuito de la estructura labial del paciente.  Y así asesorar sobre cuál es el mejor tratamiento a seguir para que el rellenos de labios luzca perfecto y natural.

 

                              TÉCNICA

Es una técnica segura y no invasiva que se aplica mediante la inyección de ácido hialurónico en los labios. Nuestro médico especialista es el encargado de inyectar el ácido hialuronato sódico en la parte superficial del labio. Las pequeñas lineas de gel insertadas serán reabsorbidas por el organismo. La sustancia funciona como un relleno dérmico en que hidrata los labios en su capa superficial. El gel de genera una especie de capa que da un mayor volumen al contorno de la boca. Cuando realizamos un aumento de labios con ácido hialurónico tenemos que pensar que este método funciona como relleno dérmico. Y es un sistema que nutre, hidrata y facilita la absorción de microelementos de forma activa, lo que aporta a cada labio beneficios antienvejecimiento.

Se trata de un tratamiento suave y nada agresivo que no necesita de anestesia.

Medicina Estética

Medicina Estética

Además de ser anti estéticas.

 Las ojeras hacen que te veas con un aspecto de cansancio y envejecido. Con la edad, los tejidos se van degenerando y se produce un aumento del surco bajo el ojo. (Llamado palpebro-malar), produciendo lo que conocemos popularmente como ojeras. (No confundamos las ojeras con las bolsas que se forman bajo los ojos). 

Pueden ser de dos tipos:

  • Ojeras Pigmentadas: transparencia de las venas debajo de la piel, dado que la piel de esta zona es muy fina (4 veces más que la del resto del cuerpo). Con el paso del tiempo, la piel se hace cada vez más fina, por lo que la pigmentación aumenta. La pigmentación de las ojeras está.
  • Ojeras Hundidas: se produce un hundimiento a nivel del lagrimar y surco nasoyugal. Y se suele producir también por el envejecimiento y pérdida de la grasa de esa zona.

Además de ser muy fina, la piel de la zona del ojo, presenta una gran cantidad de vasos sanguíneos. Es un área en la que con el paso del tiempo se produce una hiperlaxitud del músculo. Y en la que la grasa evoluciona de una manera diferente al resto la piel facial. Además, a medida que envejecemos, el hueso orbital se ensancha provocando un mayor hundimiento del ojo.

Si te preocupan tus ojos ojerosos y deseas ponerle remedio rellena el formulario de cita médica para conseguir una entrevista gratuita con nuestro Doctor. Pincha aquí y te asesorará de que tratamiento es el mejor indicado para tu caso en concreto. Y si ya lo tienes claro puedes reversar directamente tu cita para llevara a cabo el tratamiento y decir adiós a las antiestéticas ojeras.

rinomodelacion, medicina estetica

Rinoplastia

Hasta hace unos años la única opción para poder modificar defectos nasales era la rinoplastia quirúrgica. Que, si bien a día de hoy sigue siendo la “técnica oro”. Muchos pacientes prefieren no pasar por el quirófano y si por la Medicina Estética.

Es por ello, que la rinomodelación sin cirugía va ganando terreno.

Se pueden usar materiales de relleno temporales como el ácido hialurónico y la hidroxiapatita cálcica, cuya duración en esta localización es de unos 18-24 meses.

El candidato ideal para esta técnica es alguien que tiene defectos nasales. Como asimetrías, exceso o hundimiento del puente, punta nasal muy elevada o deprimida. Al contrario de lo que se pueda pensar no sólo es útil para narices pequeñas. Ya que aunque utilicemos materiales de relleno en narices de mayor tamaño se utiliza el efecto óptico para armonizarla con el resto del rostro.

Ventajas

Una de las ventajas que aporta la rinomodelación no quirúrgica frente a la rinoplastia clásica es el no tener que pasar por el quirófano. Ni someterse a anestesia general ya que el procedimiento se puede realizar en consulta bajo anestesia local. Por otro lado tanto los resultados como la recuperación son a las pocas horas al igual que la incorporación al trabajo.

Otra de las ventajas por la que destaca esta técnica es que el resultado se puede modificar en caso de no ajustarse a las expectativas del paciente.

Limitaciones

Por otro lado, las limitaciones de esta técnica son que no permite corregir alteraciones asociadas de la vía aérea y la temporalidad de sus resultados. Por lo que en estos casos la rinoplastia clásica sigue siendo la técnica de elección.

Medicina Estética

hilos tensores

Radiesse te ayudará a recuperar una apariencia más saludable y juvenil, suavizando las arrugas y líneas de expresión. Proporcionando un auténtico efecto lifting facial sin cirugía o aportando volumen a las partes donde se ha perdido.

¿Que es Radiesse?.

Es un relleno estético, utilizado para atenuar el aspecto de arrugas, líneas y pliegues faciales. Siendo un relleno facial rápido e inyectable que estimula de una manera natural la producción de colágeno. Esta producción de colágeno permite de una forma natural el relleno de las arrugas. Y por supuesto el aumento de volumen en la zona que lo apliquemos.

Siendo un producto muy indicado cuando en nuestra piel empiezan a aparecer arrugas, la temida flacidez, y las líneas de expresión. 

También es un producto indicado para el tratamiento de la lipoatrofia facial efecto estigmatizante del VIH, hoyuelos en el mentón y por supuesto cicatrices.

Una de sus grandes ventajas, es que es un tratamiento que en la mayoría de ocasiones no requiere que realicemos ninguna prueba de alergia previa. A lo que es su administración, ya que su composición incluye microparticulas de Hidroxiapatita de Calcio. Dicho componente lo podemos encontrar de manera natural en nuestro cuerpo. Estas partículas se encuentran disueltas en una solución gelatinosa que es la que se inyecta al paciente durante el tratamiento de Radiesse.

¿Cual es el efecto V?.

Este efecto permite mejorar las líneas de rostro, dando el aporte de volumen y permitiendo tener un aspecto más joven. 

Algunos de los  tratamientos de Medicina Estética que aplicamos en nuestro centro de Madrid, con Radiesse  es la corrección de imperfecciones. como por ejemplo en el tratamiento de  barbillas hundidas o en personas que deseen remodelar algunas partes de su rostro. Siendo un tratamiento verdaderamente poco invasivo. Consistente en aplicar el relleno inyectable para corregir la forma de la nariz, sin necesidad de cirugía.

Radiesse resultados

Con este producto, los resultados son inmediatos prácticamente, ya que al reabsorberse el radiesse, comienza el efecto.

peeling medico

Un motivo de consulta frecuente en dermatología es la ausencia de luminosidad y la piel mate. Por otro lado, también muchos de nuestros pacientes nos consultan por soluciones. Para las pequeñas marcas de acné,manchas antiestéticas así como poros dilatados, alteraciones de la pigmentación arrugas finas. A menudo la mejor solución es el peeling químico médico. Que consiste en la aplicación de una solución ácida, que llevará a cabo la exfoliación y renovación de las capas más superficiales de la piel. Permitiendo una regeneración de la epidermis y/o dermis superficial.

Esta técnica permite la eliminación de imperfecciones y cicatrices alisando la textura cutánea al favorecer la restructuración del colágeno. Existen diferentes tipos de peeling en función del agente utilizado y su concentración (superficial/medio/profundo). Los que se suelen utilizar con más frecuencia son los ácidos glicólico, salicílico, tricloroacético, mandélico y fenol.
La elección debe realizarla el especialista en función del tipo de piel y del objetivo del tratamiento, porque no cualquier peeling conseguirá el resultado esperado.

Medicina Estética

Videos Sublime mesoterapia inyectada

La mesoterapia facial actúa sobre las causas del envejecimiento de la piel y aporta elasticidad y luminosidad a la piel de cara, cuello y escote.

Además, sus beneficios son múltiples y variados ya que es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles y tiene escasas contraindicaciones.

introlipoterapia, medicina estética

Este tratamiento consiste en la infiltración en el tejido graso de una solución acuosa con efecto reductor de la grasa en la zona tratada. Se trata de un eficaz tratamiento para combatir la grasa de las zonas de los flancos, caderas, abdomen o cartucheras.

El producto inyectado trata directamente el tejido adiposo licuando la grasa y los lípidos y eliminándolos de forma natural a través del sistema linfático.

Esta técnica debe ser complementada con la aplicación de ultrasonidos en la zona tratada o más conocido como la cavitación.

A %d blogueros les gusta esto: