Tratamientos Corporales

 TRATAMIENTOS CORPORALES

Consigue reducir volumen, eliminar celulitis, reafirmar, drenar, mejorar el aspecto de la piel, etc, con la tecnología más avanzada.
 
Descubre todos los tratamientos corporales que incorporamos en nuestros servicios.

Diatermia por Radiofrecuencia para Tratamientos corporales.

Indicaciones.

 

Tratamientos Corporales .

  • Primero. Remodelante.
  • Segundo. Celulítis grado I, II y III: el volumen de las células adiposas disminuye y se restablece la estructura de la hipodermis. Devolviendo a la piel su aspecto homogéneo y uniforme.
  • Tercero. Reafirmante.
  • Cuarto. Postparto.
  • Quinto. Drenante.
  • Sexto. Relajante muscular.

Beneficios en tus Tratamientos Corporales.

  • Aumenta el metabolismo de las grasas y disminuye el tejido adiposo.
  • Acelera la producción de colágeno y elastina.
  • Reduce los radicales libres.
  • Aumenta la vascularización y el drenaje linfático.
  • Favorece la reabsorción de edemas.
  • Aumenta la permeabilidad de la membrana celular y en consecuencia pueden penetrar en la piel más sustancias y más profundamente.
  • Regula la secreción sebácea.

Objetivo de la diatermia por radiofrecuencia en Tratamientos Corporales.

El objetivo de la DIATERMIA POR RADIOFRECUENCIA Es provocar la reactivación de los procesos metabólicos. Generar una vasodilatación intensa , aumentar la circulación sanguínea y reactivar los mecanismos celulares alterados, responsables de los diferentes problemas estéticos.

Modo de acción de la diatermia por radiofrecuencia en Tratamientos Corporales.

La DIATERMIA POR RADIOFRECUENCIA Produce un incremento de temperatura en los tejidos internos. Por una corriente oscilante de radiofrecuencia que genera calor. Aplicada por contacto sobre la piel mediante electrodos capacitivos y resistivos. Consigue activar el metabolismo del tejido y estimular la circulación sanguínea y linfática en zonas muy concretas del cuerpo.

Capacitivo.
El electrodo que se utiliza está cubierto por un material aislante. Este electrodo es el activo y se corresponde con la primera placa del mismo. La segunda placa es el propio tejido cutáneo. El circuito se cierra con un segundo electrodo conocido como neutro o de retorno.

La energía y su posterior incremento de temperatura conllevan un proceso secuencial que podemos resumir en tres fases:

Primero) Introducción, profundización y transformación de la energía.
Segundo) Aumento de la temperatura y ascensión a la superficie.
Tercero) Transmisión de la temperatura al electrodo.

Resistivo
En este caso el electrodo que se utiliza no está aislado. Esto hace que la corriente se transfiera a una profundidad mayor y al mismo tiempo, evita que el calor se disperse.
El circuito se cierra con un segundo electrodo conocido como neutro o de retorno.

¿Por qué Symmed en Tratamiento corporal?

  • Resultados son visibles desde la primera sesión.
  • Indoloro y no invasivo.
  • Tecnología estética muy avanzada y eficaz.
  • Adapta la cantidad de energía al tipo de tejido para realizar una transferencia óptima y segura.
  • Genera una energía de radiofrecuencia inocua.
  • Actúa a una frecuencia de 448 kHz que optimiza la recuperación tisular y garantiza la regeneración de los tejidos.

Objetivo y modo de acción de la mesoterapia virtual HPC.

Objetivo de la mesoterapia virtual.

Por lo cual el objetivo de la mesoterapia virtual HPC es aumentar la cantidad y profundidad de penetración de sustancias en la piel. Para que los principios activos de los cosméticos funcionales puedan llegar al interior de las células.

Modo de acción de la mesoterapia virtual.

La mesoterapia virtual HPC es la energía resultante de la modulación de la diatermia por radiofrecuencia capacitiva. Que actúa sobre las estructuras lipídicas de las células y tejidos provocando cambios moleculares en los lípidos constituyentes y consiguiendo aumentar su permeabilidad. Así, los principios activos de nuestros cosméticos funcionales pueden llegar al interior de las células y actuar con la máxima eficacia.

BELLACTION DUO TRATAMIENTOS CORPORALES.

Es un sistema de masaje fisioactivo profundo. Es el único sistema del mercado que trabaja sobre todos los tejidos blandos. Desde la piel hasta el músculo.

Elimina hasta la celulitis más rebelde. Tonifica todos los tejidos blandos, elimina los líquidos retenidos y la inflamación de los tejidos, remodela y elimina contracturas.

DOS TALLAS DE MEDIA. El único capaz de reducir una media de dos tallas sin necesidad de perder peso. Al mismo tiempo que reafirma, remodela, elimina líquidos y descontractura.

LINFOPRESS EVOLUTION PRO la terapia de compresión avanzada para el tratamiento de problemas linfáticos y circulatorios.

Tratamiento Corporal.

Es el resultado de la experiencia de Termosalud. Durante más de 30 años en el desarrollo de equipos de presoterapia altamente eficaces en el tratamiento de problemas como el linfático y circulatorios. Contribuye a mejorar diversas alteraciones médico-estéticas. Mediante el estímulo de la circulación sanguínea y linfática. Y es el complemento ideal en tratamientos contra la celulitis, reductores, remodelantes, circulatorios y de retención de líquidos y edemas. Es igualmente efectivo en tratamientos postoperatorios y en la preparación y recuperación quirúrgica, postparto, molestias musculares, articulares y correcciones posturales, así como en estados de estrés, insomnio y ansiedad.

A través de su sistema de celdas de presión superpuestas. El diseño del pantalón LINFOPRESS EVOLUTION PRO se adapta por completo a la zona de tratamiento desde los pies hasta el abdomen. Para ejercer una presión uniforme sobre toda la superficie. Además, incorpora una chaqueta específica para el tratamiento en brazos, espalda, tórax y abdomen. Que potencia la eficacia de la presoterapia en el tratamiento integral.

LINFOPRESS EVOLUTION PRO

Dispone de cuatro ciclos de trabajo preestablecidos. Primero: destinado a abrir las vías linfáticas y muy útil en tratamiento de celulitis o edemas linfáticos. Siempre debe aplicarse antes de los demás ciclos. Segundo: que consigue un efecto masaje adecuado para el tratamiento de celulitis. Tercero: masaje deportivo preliposucción y relajación muscular. Cuarto: ideal para finalizar tratamientos de celulitis o edemas. Piernas cansadas, postliposucción, embarazo y postparto o menopausia. Quinto: que permite la edición de la presión por cámaras de forma individual y es idóneo para el tratamiento de edemas linfáticos.

Es un equipo que ofrece programas preconfigurados editables. Así como la opción de generar hasta 10 programas personalizados, siendo apto por tanto para aplicaciones médicoestéticas de toda índole. Presenta importantes avances tecnológicos. Que garantizan que se alcance la presión de consigna configurada con la máxima celeridad. Lo que lo sitúa en la vanguardia del mercado. El equipo incorpora medidas de seguridad al autocalibrarse durante todo el proceso de tratamiento. Permitiendo asimismo editar la presión en marcha o inhabilitar cámaras si es necesario. También incorpora un sistema de seguridad que permitirá al paciente interrumpir el tratamiento en todo momento ante cualquier incidencia.

Tratamiento Corporal Body Sculptor.

Body Sculptor. Es una crema reafirmante corporal 3 en 1 que actúa como liporeductora intensiva. En el corazón de su fórmula combina ingredientes activos. Específicos capaces de reducir, drenar y reafirmar nuestra piel para re-modelar nuestra silueta y combatir los problemas en el tejido adiposo.

En el corazón de su fórmula encontrarás:

  •  Ayuda a quemar la grasa estimulando la destrucción y eliminándola del interior de la célula.
  • Actúa como drenante y activa la micro circulación activando el metabolismo de la piel y favoreciendo la eliminación de la grasa localizada en las zonas más conflictivas de nuestro cuerpo.
  • Actúa reafirmando nuestra piel. Favorece la restructuración global de la piel y aporta todos los aminoácidos esenciales. Para mejorar la síntesis de proteínas estructurales de la piel.
  • Para impedir la formación de células grasas y disminuir el volumen del tejido graso. Estimula la eliminación de la grasa.

Los beneficios de Body Sculptor son:

  • Reduce la grasa localizada.
  • Elimina la piel de naranja.
  • Reafirma y remodela nuestra silueta.

A %d blogueros les gusta esto: