Tratamientos Faciales

TRATAMIENTOS FACIALES

Tratamientos adaptados a cada tipo de piel.

¿Qué quieres conseguir?

Eliminar impurezas y tonificar tu piel

Rejuvenecer

Tensar

Eliminar manchas o acné

Reducir bolsas y ojeras

Definir el óvalo facial, etc.

Consulta todos nuestros tratamientos y solicita tu diagnóstico sin ningún compromiso.

Tratamientos Faciales SYMMED es un innovador método de trabajo, creado por Termosalud. Que combina la tecnología estética más avanzada y eficaz (Diatermia por radiofrecuencia y mesoterapia virtual HPC). Diferentes protocolos de tratamiento caracterizados por manipulaciones y movilizaciones específicas. Y una línea de cosmética diseñada especialmente para potenciar el rejuvenecimiento de la piel, con resultados visibles desde la primera sesión.

SYMMED potencia las terapias de diatermia por radiofrecuenciamesoterapia virtual y cosmética funcional. Consiguiendo la tecnología estética más avanzada y eficaz, indolora y no invasiva que ofrece los mejores resultados en tratamientos faciales y corporales. Incorpora protocolos específicos para tratamientos faciales (efecto lifting, óvalo facial, arrugas y flacidez o bolsas y ojeras). Corporales (remodelante, celulitis, reafirmante, postparto, drenante y relajante muscular entre otros). Con SYMMED, Termosalud está ya desarrollando protocolos específicos para fisioterapia y medicina deportiva.

Tratamientos faciales.

  • 1. Efecto lifting, por la contracción y regeneración de las fibras de colágeno (neocolagenosis).
  • 2. Remodelación del óvalo de la cara.
  • 3. Arrugas y flacidez.
  • 4. Bolsas y ojeras.

     Beneficios.

    • Aumenta el metabolismo de las grasas y disminuye el tejido adiposo.
    • Acelera la producción de colágeno y elastina.
    • Reduce los radicales libres.
    • Incrementa la vascularización y el drenaje linfático.
    • Favorece la reabsorción de edemas.
    • Aumenta la permeabilidad de la membrana celular y en consecuencia pueden penetrar en la piel más sustancias y más profundamente.
    • Regula la secreción sebácea.

Tratamientos faciales.

Bellaction Duo Facial.

A diferencia del resto de sistemas que agreden y provocan tracción sobre la piel. Bellaction trabaja por Compresión y deslizándose. Sin provocar tracción alguna sobre ningún tejido facial, por lo que es el único sistema que evita y trata la flacidez con resultados sorprendentes.
Es un sistema pensado especialmente para facilitar el trabajo al profesional. Aumentando sus resultados en tratamientos faciales, sin provocar cansancio ni desgastar sus manos. No existe ningún producto en el mercado de estas características, pero lo más destacable de este sistema son sus resultados.                                      Carboxiterapia CO2.                                                                                                                                                      Es una técnica que se utiliza desde hace muchos años. Para tratar los problemas circulatorios y problemas dermatológicos como eccemas además de patologías reumatológicas. Las cicatrices son también una indicación importante para carboxiterapia con CO2. Aprovechando sus propiedades en la inducción de la formación de colágeno y elastina.

El CO2 liberado sobre los tejidos produce frío y un cambio de ph en la piel. El frío provoca una contracción de las paredes del sistema vascular aumentando su caudal interior. La disminución del ph promueve la liberación de sustancias químicas como el óxido nítrico que aumenta la microcirculación y repara las células de la piel.

La microdermoabrasión.

Al fin y al cabo, la microdermoabrasión es una exfoliación que trabaja sobre la epidermis y la dermis de una manera suave. Con resultados parecidos a los de los peeling, eliminando las células muertas y favoreciendo la aparición de células nuevas.

Precisamente el origen de las técnicas de la microdermoabrasión está en la dermoabrasión. Esta última profundiza más en la epidermis, pero el tiempo de recuperación es mayor. En la microdermoabrasión haces vida normal después de la sesión. la dermoabrasión requiere varias semanas dependiendo del caso.
Por otro lado, la microdermoabrasión no es nada agresiva. Permite retomar nuestra vida normal después de la sesión de una manera natural.
Eso sí, debemos protegernos del sol los días posteriores a las sesiones.

La microdermoabrasión.

No es exclusiva de las mujeres. También nos visitan los hombres para llevarla a cabo. El único requisito para recibir sesiones tener la piel sana en buen estado.
Conviene subrayar que no hace falta tener acné, estrias o arrugas para hacerse la microdermoabrasión. Su objetivo es rejuvenecer la piel. Así que se puede generalizar y afirmar que es buena para todos aunque tengamos la piel sana. También realizamos  la microdermoabrasión con punta de diamante. Hay que resaltar sobre todo la alta precisión que se consigue sobre la zona de la piel que pretendemos aplicar el tratamiento. Gracias a la tecnología utilizada.                                                                                                                                                    Un ejemplo claro que podemos tratar con la microdermoabrasión  es la mejora o eliminación de las marcas leves que deja el acné.

Limpieza Facial con Aparatologia.

La limpieza de cutis profunda con aparatología sirve para remover espinillas, impurezas, células muertas y milium de la piel, que se caracteriza por la aparición de pequeñas bolitas blancas o amarillentas en la piel, principalmente en el rostro. Debe ser hecha de 2 en 2 meses, en caso de pieles normales y secas, y 1 vez por mes en pieles mixtas y grasosas o con acné.

Beneficios de la limpieza facial.

Aunque a simple vista no lo parezca. Tu cara acumula más suciedad de la que te puedes imaginar. No es que seas una persona sucia, sino que las rutinas de lavado de todos los días no consiguen arrastrar todo lo que se va depositando en los poros. Tener la cara limpia es uno de los beneficios de la limpieza facial, pero hay más.

Tratamientos Faciales.

La pasión por la cosmética CASMARA.

45 años de experiencia en el sector dermocosmético. Con presencia en más de 60 países alrededor del mundo. Una firma cuyo motor principal es la familia y que combina vanguardia, tradición y pasión. Para crear cosmética real adaptada a las necesidades de nuestros clientes.
 
 
Hoy en día su profesionalidad y calidad está reconocida e implantada en los 4 continentes. Actualmente casi 70 países alrededor del mundo.

A %d blogueros les gusta esto: